Inaugura alcalde proyecto de tortillería de harina

Empalme.- Luego de apoyar con gestiones para que se pudiera concretar este proyecto, el presidente municipal inauguró una fábrica de tortillas de harina, con lo que se benefició a la señora Gabriela Meza Parra y su familia.

La beneficiada, domiciliada en calle Juan Álvarez, en la colonia Juárez, abrió la tortillería en un local ubicado en avenida Héroe de Nacozari y calle 17, en la colonia Libertad, en donde el primer edil empalmense verificó la operación del equipo.

Se dijo satisfecho por ver que las gestiones que realiza el gobierno que encabeza impactan de manera positiva en las familias empalmenses, como es este caso, con el que se pudo abrir una pequeña empresa que va a generar empleo.

Manifestó que las pequeñas empresas son una importante fuente generadora de empleos, lo que a la vez redunda en la economía local, “de tal manera que si conjuntamos esfuerzos, al final el beneficio resulta ser colectivo”.

La señora Gabriela Meza agradeció al presidente municipal por el apoyo en la concreción de este proyecto, el cual es meramente familiar, en el que va a trabajar muy fuerte para hacerlo crecer, y de esa manera tener ingresos que le ayuden a mejorar su calidad de vida.