Recuperan Policía Municipal y Semar vehículo con reporte de robo

Empalme.- Elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en coordinación con personal de la Secretaría de Marina Armada de México, lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo, en hechos ocurridos la tarde de este miércoles.

Al realizar recorrido de vigilancia, los elementos municipales y de la Semar recibieron un reporte de parte del C5-i, relacionado con el despojo de un vehículo con lujo de violencia en el fraccionamiento Villa Dorada 1, por lo que se trasladaron al lugar.

Dicho vehículo, de acuerdo al reporte, fue un sedán de la marca Ford Focus, en color plata, dos puertas, con placas americanas.

Posteriormente, la Policía Municipal y Secretaría de Marina implementó un despliegue de unidades y personal, así como la instalación de filtros de revisión a vehículos y personas en los principales accesos a la ciudad, con el objetivo de ubicar dicho vehículo.

Como resultado de estas acciones se logró la localización del vehículo en avenida Héroe de Nacozari, en el acceso al fraccionamiento Villa Dorada 1, mismo que se encontraba en estado de abandono.

Una vez la realización del IPH correspondiente, la unidad se puso a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, en donde se hará el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Con esta acción se demuestra una vez más los resultados obtenidos por la estrategia de seguridad implementada entre el Gobierno Federal y el Gobierno Municipal en Empalme, encaminada a reducir los índices delincuenciales que afectan a la ciudadanía empalmense.