Entregan patrulla rehabilitada a Policía y Tránsito Municipal

Empalme.- En aras de incrementar la flotilla de unidades y mejorar de esta manera la seguridad en la ciudad y el área rural, el Ayuntamiento hizo entrega de una patrulla rehabilitada a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

En representación del presidente municipal, el secretario del Ayuntamiento, Gustavo Adolfo Rodríguez González, hizo entrega de las llaves de la unidad al comisario en jefe de la Policía Preventiva y Tránsito, teniente Luis Alberto Taylor González.

En sencilla ceremonia celebrada en el exterior de Palacio Municipal, Rodríguez González manifestó que la rehabilitación de esta patrulla, tipo pick, es resultado del esfuerzo que hace el Ayuntamiento de acuerdo a sus posibilidades, con el que busca reforzar la seguridad tanto en el casco urbano de la ciudad como en el valle.

Expuso que se trabaja en la rehabilitación de otras unidades más, pues la finalidad es incrementar más la flotilla en Seguridad Pública y estar en condiciones de tener una mayor y mejor cobertura de vigilancia en la ciudad y el valle para la prevención del delito.

El comisario de Seguridad Pública, teniente Luis Alberto Taylor González, expuso que con esta unidad rehabilitada se incrementa a seis la flotilla de patrullas que trabajan en las calles de la ciudad y comunidades rurales, apoyadas por cuatro de la Secretaría de Marina Armada de México.

Presentes en la ceremonia estuvieron el coordinador Municipal del Transporte, Arturo Arriola García, así como integrantes de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz en Guaymas y Empalme.