Entrega alcalde cuarto habitación y baño a vecina en la Juárez

Empalme.- En cumplimiento a un compromiso que había contraído con anticipación, y con recursos propios del Municipio, el presidente municipal hizo entrega de un cuarto habitación con baño a una vecina de la colonia Juárez.

La tarde de este miércoles el primer edil empalmense acudió a un domicilio que se ubica en calle Rafael Cital, en la parte posterior del Panteón Municipal, en donde hizo entrega de manera formal a la señora Isabel Higuera Hernández de este cuarto habitación y baño.

Manifestó que con muchos esfuerzos por parte del gobierno municipal que encabeza se logró la construcción de esta habitación, y cumplir así a una petición que hace unos meses le hizo la vecina, cuya casa en la que vivía ya se encontraba en condiciones muy precarias.

“Aquí está una muestra que cuando se quiere, se puede, y hoy venimos con Isabel a hacerle entrega de este cuarto habitación y su baño, para que pueda vivir mejor”, expresó.

Por su parte, la beneficiada externó su agradecimiento al presidente municipal por este apoyo, a quien calificó como una persona de palabra, con espíritu de servicio y sensibilidad social.

Dijo estar muy feliz por recibir su nueva casa, con la que sin lugar a dudas va a mejorar la calidad de vida, pues estará más segura, dado que la anterior vivienda ya representaba mucho peligro por las condiciones en las que se encuentra.

Acompañaron al alcalde en la entrega del cuarto habitación las regidoras Eva Alicia Ramos Arellano y Leticia Guadalupe Castro Rodríguez; la directora y subdirectora de Desarrollo Social Municipal, Elvia Avalos Román y Esthela Rubio, respectivamente, entre otros.