Participan elementos de la preventiva en Curso Policía Turístico Municipal

Empalme.- Con la premisa que cuenten con los conocimientos y herramientas necesarias para proporcionar a los visitantes una atención turística de calidad y calidez, elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal participan en el ‘Curso Policía Turístico Municipal.’

Son dos los elementos de la policía municipal los que tienen participación en este curso, mismo que en la modalidad de virtual estarán tomando del martes 16 al lunes 22 de este mes de marzo.

Lo anterior, derivado de coordinaciones efectuadas con el Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (Isspe), y con la finalidad de dignificar al personal de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, perteneciente a la Comisaría General de Seguridad Pública de Empalme.

Además, el curso en línea se brinda al personal de la policía preventiva con motivo del ya muy próximo periodo vacacional de Semana Santa 2021, con lo que se estará así en mejores condiciones de ofrecer un servicio de calidad y de calidez tanto a visitantes como locales.

Con este curso los elementos participantes podrán obtener a la vez un mayor conocimiento del Estado y las medidas de bioseguridad establecidas, y así también una mayor profesionalización