Llega de nuevo apoyo alimentario a ‘Prado Bonito’ y Villa Dorada 1 y 2

Empalme.- Tal como ya se ha entregado en sectores del poniente de la ciudad, en donde las necesidades son mayores, ahora correspondió que el apoyo alimentario que entrega Ayuntamiento y DIF municipal llegara nuevamente a los fraccionamientos ‘Prado Bonito’ y Villa Dorada 1 y 2.

Si bien en ocasiones anteriores ya se habían visitado estos sectores para hacer entrega de esta ayuda, pero el presidente municipal instruyó a sus colaboradores para que nuevamente llevaran la ayuda a las familias de aquí, porque las necesidades no se acaban.

Los colaboradores recorrieron las calles de dichos sectores, haciendo entrega de bolsas con verdura, leche en envase tetra pack para niños, entre otros productos alimenticios.

El objetivo es que las familias, básicamente aquellas que enfrentan una difícil situación económica, se vean beneficiadas con estos paquetes alimenticios, y así el problema sea menos, que lo puedan paliar un poco.

Anteriormente se visitó colonias del lado poniente de la ciudad, como Bellavista, Pesqueira, Ronaldo Camacho y Pesqueira, además de comunidades rurales como San Fernando, La Palma, Juan Rodríguez, Antonio Rosales, Mi Patria es Primero, entre otras.