Dona Instituto de la Mujer colchonetas para área femenil del Cereso

Empalme.- En respuesta a solicitud que se le había hecho llegar con anterioridad, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) hizo entrega de una importante dotación de colchonetas para el área femenil del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Guaymas.

Previo a ello, y en base a dicha solicitud, la directora del IMM, Dora Olivia Cuen Santacruz, gestionó ante el presidente municipal las colchonetas, quien de manera inmediata dio respuesta positiva a tal petición.

Cuen Santacruz dio a conocer que autoridades penitenciarias le solicitaron con anticipación este apoyo, en este caso para el área femenil del reclusorio, por lo que de inmediato se dio a la tarea de canalizar dicha solicitud, con los resultados ya mencionados.

Comentó que en el Cereso de Guaymas hay internas de Empalme, las que por razones diversas purgan una condena, por lo que obviamente se van a ver beneficiadas con la entrega de estas colchonetas.

Acompañó a Dora Olivia Cuen en la entrega de las colchonetas, la subdirectora del Instituto Municipal de la Mujer, María Trinidad Maytorena Carlón