Dan un minuto de aplausos por un año de enfrentar pandemia

Empalme.- En el marco de cumplirse un año que llegó la pandemia de Covid-19 a Sonora, y en reconocimiento al trabajo que ha desarrollado el personal de salud, así como por los que han sobrevivido y mantener en la memoria a los que perdieron la batalla, se brindó la tarde de hoy un minuto de aplausos.

Funcionarios, regidores y personal de las diversas dependencias se congregaron en patio central de Palacio Municipal, en donde dieron un minuto de aplausos.

En la sencilla ceremonia, la doctora Brisa Félix Morales, directora de Salud Municipal, explicó esta es una forma de brindar reconocimiento por todos aquellos trabajadores de salud que han dado la lucha por los enfermos de Covid, y en especial para aquellos que han perdido la vida al frente de la ‘batalla’.

Pero también para elevar una oración por aquellas personas que fallecieron a consecuencia de esta enfermedad; por quienes hemos sobrevivido, y por quienes en estos momentos están luchando por salir airosos de este mal, expresó.

Cabe señalar que de manera simultánea se llevó a cabo este evento en oficinas públicas y privadas, en hospitales y clínicas, en donde se pidió un minuto de aplausos, o bien accionar el claxon de los vehículos y sonar las campanas de las iglesias