Dan de alta a nuevo personal en la Policía Preventiva y Tránsito Municipal

Empalme.- Para reforzar el trabajo de prevención del delito y ofrecer un mejor servicio en materia de seguridad a la ciudadanía empalmense, el Ayuntamiento dio de alta a nuevos elementos en la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Son un total de siete elementos, entre hombres y mujeres, los que ingresan para el servicio activo de la Policía Preventiva y Tránsito, mismos que van a recibir cursos de capacitación por un lapso de tres semanas, inherentes a las funciones que habrán de desarrollar como elementos preventivos.

Estas altas son el resultado de las gestiones hechas por la Jefatura de la Comisaría General de Seguridad Pública, a cargo del teniente Luis Alberto Taylor González, ante el Ayuntamiento, ante quien hizo la presentación de necesidades en materia de personal.

Una vez autorizados estos siete elementos, que son parte de una primera etapa de nuevos ingresos, se procederá ahora a brindarles adiestramiento con la finalidad que estén bien capacitados y dispuestos en velar y salvaguardar la integridad de la ciudadanía empalmense