Presenta alcalde oficialmente a nuevo titular de Protección Civil

Empalme.- Ante funcionarios de primero y segundo nivel, y del personal administrativo, el presidente municipal hizo la presentación de manera oficial del nuevo coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Arnoldo Machado Guerrero.

En patio central de Palacio Municipal, el alcalde dijo tener toda la confianza que Machado Guerrero va a hacer un buen trabajo al frente de esta dependencia que es tan importante, pues a través de la misma se maneja todo lo relacionado con la prevención de desastres, se trabaja en la protección de la comunidad y se coadyuva en la regulación de establecimientos comerciales.

Pidió a los titulares de las diferentes dependencias mantener una estrecha coordinación y comunicación con el nuevo titular de Protección Civil, porque así, en equipo, los resultados del trabajo realizado son mejores.

Por su parte, Machado Guerrero agradeció la invitación que le hizo el presidente municipal para integrarse a su equipo de trabajo, y por otorgarle la confianza de coordinar esta dependencia que efectivamente reviste de mucha importancia.

Expuso que de entrada trae entre sus programas el trabajar intensamente en la cultura de la prevención, en coadyuvar en la regularización de todo lo que tenga que ver con protección civil y haya un mejor ordenamiento en este sentido.