Brinda DIF charla ‘El Empoderamiento Femenino’

Empalme.- Como parte de las actividades que desarrolla para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ofreció una interesante charla denominada ‘El Empoderamiento Femenino’.

La charla se ofreció en el área de Inapam, en el edificio que ocupa DIF municipal, la cual estuvo a cargo de la sicóloga Joselyne Tizóc Alcaráz, a través de la cual habla de cómo la mujer con el paso del tiempo ha ido ganando espacios en la sociedad, tanto en la vida pública como privada.

Asimismo, la importancia que la mujer se valore y demuestre la capacidad que tiene para el desarrollo de actividades que antes estaban prácticamente asignadas solo para los hombres, y que las realizan con gran eficacia y resultados.

La charla fue dirigida para personal de DIF municipal, cuyo evento estuvo presidido por la presidenta del organismo, señora Esperanza Val Vázquez, que tuvo como invitado especial al presidente municipal.

Presentes estuvieron la regidora Eva Alicia Ramos Arellano; la directora y subdirectora de Desarrollo Social Municipal, Elvia Ávalos Román y Esthela Rubio Aguilar, respectivamente; la subdirectora del Instituto Municipal de la Mujer, Trinita Maytorena Carlón y, la administradora de los Mercados Municipales, María Victoria Figueroa Ibarra