Lleva Ayuntamiento más apoyo alimentario a familias de la periferia

Empalme.- Para beneficio de las familias que menos tienen, el Ayuntamiento y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúa llevando apoyo alimentario a las familias de la periferia, correspondiendo en esta ocasión una vez más a las que residen en las colonias Bellavista, Pitic y Ronaldo Camacho.

Por instrucciones del presidente municipal, personal que está adscrito a diversas dependencias de la administración una vez más pusieron manos a la obra para llevar alimento a las familias que más lo necesitan.

Temprano por la mañana los colaboradores del Gobierno Municipal empacaron las bolsas con alimento, y pasado el mediodía enfilaron hacia los sectores antes mencionados, en los que casa por casa hicieron entrega de los paquetes.

El programa de apoyo alimentario lo puso en marcha el Ayuntamiento y DIF municipal hace aproximadamente un año, con el inicio de la pandemia, y tiene por objetivo llevar productos alimenticios a las familias para hacer menos pesada esta situación.

Lo anterior, porque muchos jefes o jefas de familia perdieron el empleo a causa de la pandemia o los suspendieron y perciben menos sueldo, por lo que las dificultades para llevar alimento a casa son ahora mayores.

Al frente del grupo de colaboradores que entregaron el apoyo alimenticio estuvo el tesorero Jesús Aragón, adscritos éstos a Desarrollo Social, Instituto Municipal del Deporte y Mercados Municipales.