Cumple alcalde con entrega de despensas a sindicalizados

Empalme.- Tal como se comprometió la semana pasada en reunión que sostuvo en las instalaciones de Servicios Públicos Municipales, el presidente municipal hizo entrega de despensas a los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento.

De manera ordenada y en grupos de 10, los trabajadores y empleados sindicalizados entraron a sala de Cabildo para recibir su bien surtido paquete de alimentos, que sin lugar a dudas les servirá en mucho para surtir la despensa.

El primer edil empalmense manifestó que con la entrega de estas despensas cumple un compromiso más de los que ha contraído, en este caso con los sindicalizados, como también lo ha hecho con los jubilados y pensionados del Ayuntamiento.

Agradeció a los trabajadores por su paciencia en la espera de este apoyo, “pero la realidad es que aún hay caos financiero derivado del desorden con el que recibimos la administración, pero a final de cuentas es nuestra responsabilidad cumplir, y aquí lo estamos haciendo”.

En total fueron 120 despensas las que se entregaron a igual número de sindicalizados, tanto de Servicios Públicos como de Obras Públicas, empleados administrativos y otras áreas.

Acompañaron al alcalde en la entrega los regidores Eva Alicia Ramos Arellano, Leticia Guadalupe Castro Rodríguez, Miguel Ángel González Figueroa y Cosme Zárate Castro.