Hace Casa de la Cultura presentación de interesante libro

Empalme.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento, a través de la Casa de la Cultura, hizo la presentación del libro ‘Cuentos para comprender la otredad’, de la escritora Yadira Sandoval Rodríguez.

Libro presentaciónLa presentación del libro fue de manera virtual debido a la pandemia, en donde la escritora relata su experiencia con esta obra y qué fue lo que la inspiró para escribirla.

Fue a través de la página oficial de la Casa de la Cultura en donde se llevó a cabo la presentación, con muy buena audiencia e interés por parte de los internautas, que incluso hicieron algunas preguntas a la autora en relación a este material.

Sandoval Rodríguez narra cómo empieza a construir las historias que plasma en esta su obra, en base a la lectura de libros de grandes escritores, tanto mexicanos como latinoamericanos, así como de la lucha de mujeres escritoras por sobresalir.

Hace énfasis que uno de los objetivos es ganar más lectores en la lectura, tanto niños, jóvenes, como adultos y personas mayores, máxime cuando México en este sentido muestra cierto retraso.

El director de Acción Cívica, Arte y Cultura, Giezy Noé Cordero Duarte, agradece a Yadira Sandoval por su importante contribución con esta obra, y por presentarla a través de la página oficial de Casa de la Cultura.

Comentó que Yadira Sandoval Rodríguez ya ha participado en anteriores eventos en Casa de la Cultura, como fue una exposición fotográfica en la galería ‘Antonio Padilla Campillo’.