Aprueba Cabildo licencia a 3 regidores y toman protesta a suplentes

Empalme.- Previa solicitud hecha a este órgano colegiado, y en sesión ordinaria número 25 celebrada la tarde de este lunes, Cabildo aprobó otorgar licencia por 90 días para separarse del cargo a tres regidores, y se tomó protesta a sus suplentes.

En uno de los puntos del orden del día de la sesión se sometió a consideración del Ayuntamiento la solicitud de licencia para separarse del cargo como regidora propietaria a Reyna Adilene Castro Torres por 90 días, contemplados a partir del 8 de marzo al 5 de junio de 2021.

Toma de protesta a Annette AglhaeeComo parte de la orden del día se aprobó la toma de protesta de la regidora suplente Annette Aglhaee Juárez Chávez para desempeñar las funciones como regidora propietaria por los 90 días, mismas que estuvo a cargo del presidente municipal.

Toma de protesta a Cosme ZárateAsimismo, se aprobó la solicitud de licencia del regidor propietario Eliú León Acosta y la toma de protesta de su suplente Cosme Zárate Castro, igual por 90 días a partir del 8 de marzo al 5 de junio de 2021.

Toma de protesta a Noradino GamalielSe sometió también a consideración de Cabildo la solicitud de licencia por el mismo periodo por parte del regidor propietario Rafael Cacheux Salas, y se tomó protesta a su suplente Gamaliel Noradino Delgado Medina.