Brindan mantenimiento a parque ecológico El Sahuaral

Empalme.- Atendiendo una solicitud de vecinos del sector, y por instrucciones muy precisas del presidente municipal, el Departamento de Parques y Jardines lleva a cabo trabajos de mantenimiento al Parque Ecológico El Sahuaral, ubicado en la colonia del mismo nombre.

En el lugar se realizan trabajos de desmalezamiento, limpieza del área, retiro de basura, encalado de muros, rocas ornamentales y guarniciones y, pintado de jueguitos infantiles, en tanto que con el apoyo de personal de la Casa de la Cultura se va a pintar el kiosco.

La titular del Departamento de Parques y Jardines, Amairany Guzmán Hernández, manifestó que este parque se encontraba un tanto descuidado, por lo que se atendió la petición que hicieron los vecinos.

Aclaró que hace tiempo se llevó a cabo trabajo de limpieza en el lugar, pero por causas naturales nuevamente creció la maleza, además que se acumuló algo de basura debido a desechos que arrojan las personas ya sea en el lugar o en las inmediaciones.

Hizo un llamado a los vecinos de este sector y a la comunidad en general a contribuir para que se mantenga limpio, para de esa manera lograr una mejor imagen de este lugar, pero sobre todo cuidar la flora, como son los sahuaros.