Rehabilitan alumbrado público en bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio’

Empalme.- Como parte del programa de rehabilitación de alumbrado público en la ciudad, el Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales, trabaja en el mejoramiento de este servicio en el bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio’, en la colonia Bellavista.

Personal de la dependencia trabaja en la sustitución de algunas luminarias, así como rehabilitación de postes que han resultado dañados, ya sea por causas de la naturaleza, en este caso fuertes vientos, o por accidentes viales.

Marco Antonio Hernández López, titular de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que algunos postes en este bulevar se encuentran muy dañados, por lo que se optó por rehabilitarlos, y si el caso lo amerita se buscará su sustitución.

Expuso que estas acciones se suman a los trabajos que desde hace tiempo se realizan en el bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio’, como balizamiento, pintado de cruces peatonales, limpieza del camellón y laterales de la rúa, pintado de guarniciones, poda y encalado de árboles y demás.

Recordó que antes, y por gestiones del presidente municipal, se logró el recarpeteo de esta transitada arteria, la cual se encontraba en muy malas condiciones en algunos de sus tramos.