Avanza construcción de módulo para electrificación de ‘Llanito Azteca’

Empalme.- Alrededor del 95 por ciento de avance registra la construcción del módulo que resguarda el centro de carga para la electrificación del campo deportivo ‘Laureano Camacho’, mejor conocido como ‘Llanito Azteca’, obra que fue supervisada este medio día por el presidente municipal.

El alcalde verificó el avance de los trabajos, del que solo faltan algunos detalles para que sea entregado a los sofbolistas y a todos las personas que diariamente acuden a este complejo deportivo a realizar actividad física.

El primer edil dio a conocer que este módulo se construye con recursos propios del Municipio, en un esfuerzo más que realiza la administración que encabeza para mejorar los espacios deportivos que hay en la ciudad y en las comunidades rurales.

Manifestó que por fin el ‘Llanito Azteca’ contará con el módulo y centro de carga que alimentará de energía eléctrica a todas sus instalaciones, tanto el campo de soft bol, cancha de futbol rápido y la de basket bol, que ahora lucirán totalmente iluminados.

Destacó que con esta obra su gobierno refrenda el compromiso que tiene con el deporte en todas sus disciplinas, como lo ha demostrado desde su inicio, en septiembre de 2018.