Charla alcalde con empleados de Servicios Públicos y presenta a nuevo titular

Empalme.- Para escuchar las necesidades que tienen y mantener un acercamiento, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma sostuvo un diálogo con trabajadores de Servicios Públicos Municipales, a quienes presentó a la vez a Marco Antonio Hernández López como nuevo titular de esa dependencia.

El presidente municipal visitó las instalaciones de la cuadra, en donde agradeció a los trabajadores por la labor desempeñada diariamente en bien de la comunidad empalmense.

“En realidad son ustedes los que realizan el trabajo en las calles, en las colonias; los que van al frente de batalla sacando la ‘chamba’ y respondiendo a las necesidades de la gente en cuanto a la prestación de los servicios públicos se refiere”, expresó.

Dijo que por fortuna su equipo está integrado por colaboradores también muy eficientes y con la camiseta de Empalme bien puesta, quienes dirigen el trabajo, logrando así una muy buena coordinación que hoy rinde frutos en bien de la comunidad.

Presentó a Marco Antonio Hernández como el nuevo titular de Servicios Públicos Municipales, en sustitución de Ignacio Mojica Calderón.

Acompañaron al alcalde la regidora Leticia Guadalupe Castro Rodríguez; el secretario del Ayuntamiento, Gustavo Adolfo Rodríguez González; el tesorero Juan Jesús Aragón Ramírez, entre otros.