Brinda Ayuntamiento mantenimiento a parque de la Libertad

Empalme.- Con trabajos de limpieza y desmalezamiento a cargo de personal del Departamento de Parques y Jardines, y por instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, el Ayuntamiento brindó mantenimiento al parquecito de la colonia Liberdad, que ofrece hoy una mejor imagen.

El parquecito se ubica entre las calles 24 y 25 del mencionado sector, el cual es muy concurrido por niños y jóvenes del sector, que utilizan los jueguitos para pasearse, en el caso de los primeros, y a practicar el basket bol y el futbol rápido, los segundos.

Los trabajadores de Parques y Jardines laboraron muy arduamente para retirar la maleza que ya estaba crecida en el área, además de realizar limpieza general.

La titular de la dependencia, Amairany Guzmán Hernández, manifestó que hace un tiempo se brindó mantenimiento general a este parquecito, con el pintado de los jueguitos infantiles, barda, cerco, bancas y contendedores para la basura.

Hizo un llamado a los niños y jóvenes que acuden al lugar, así como a los vecinos en general, a poner la parte que les corresponde para mantener en buenas condiciones este espacio público, en el entendido que es pata beneficio de ellos mismos.