Responde Ecología Municipal a solicitudes ciudadanas

Empalme.- Cumpliendo indicaciones muy precisas del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, de atender todo llamado que haga la población, la Coordinación Municipal de Ecología responde de manera eficiente a solicitudes ciudadanas.

De esta manera, personal adscrito a la dependencia trabaja diariamente en la respuesta a esas solicitudes, las que se reciben tanto de vecinos de colonias de la periferia como de comunidades rurales.

Las solicitudes más recurrentes son las que tienen que ver con la tala de árboles que representan riesgo para la integridad física de los ciudadanos o de su patrimonio, y es a las que se les brinda prioridad.

Edson Manuel López Torres, coordinador de Ecología y Medio Ambiente, comentó que las solicitudes las realizan los ciudadanos ya sea a través de la fanpage del Ayuntamiento (Ayuntamiento de Empalme 2018 – 2021) o a de la Ecología y Medio Ambiente 2018 – 2021.

Dijo que una vez recibida la petición, ésta se calendariza, y se procede a dar respuesta a las mismas en el menor tiempo posible.

Indicó que recientemente se trabajó en la poda de árboles en la manzana 215 de la colonia Libertad, en donde vecinos hicieron la solicitud correspondiente, como igual se ha trabajado en otros sectores de la ciudad.