Reciben vecinos en la Jordan y Juárez paquetes alimenticios

Empalme.- Como parte de las acciones de carácter social que viene realizando, el Gobierno Municipal, conjuntamente con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hizo entrega de paquetes alimenticios y cobijas a vecinos de las colonias Jordan y Juárez.

La entrega de las ayudas, que incluyó jorongos para cubrirse de las bajas temperaturas, estuvo a cargo del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, quien a la vez escuchó atento peticiones que le hicieron vecinos de estos sectores.

Primero el presidente municipal estuvo con vecinos de la colonia Jordan, a los que de manera personal hizo entrega de las ayudas, con los que se comprometió a la vez a seguir llevando más apoyos.

Comentó que próximamente van a recibir productos alimenticios diversos, con los que se van a elaborar despensas para seguir apoyando a las familias que viven en condiciones económicas precarias, tanto de las colonias de la periferia como de las comunidades rurales.

Posteriormente visitó a vecinos de la colonia Juárez, en donde igual hizo entrega de paquetes alimenticios, cobijas y jorongos, beneficiando a decenas de familias de este populoso sector.

Acompañaron al primer edil la directora y subdirectora de Desarrollo Social Municipal, Elvia Ávalos Román y Dulce María Domínguez Estrada, respectivamente; el director de Obras Públicas, Humberto Pavlovich; el tesorero Juan Jesús Aragón Ramírez; el coordinador Municipal del Transporte, Arturo Arriola García; el asistente de Presidencia, Víctor González Figueroa, y otros colaboradores.