Lleva Seguridad Pública juguetes y cenas navideñas a familias humildes

Empalme.- Como parte de la proximidad social que mantiene con las personas, la Jefatura de Policía Preventiva, a través de programas preventivos Brijuss y DARE, llevó cenas navideñas y ropa a familias de escasos recursos, así como juguetes y dulces a los niños.

Los apoyos fueron entregados a familias tanto de colonias de la periferia, en el casco urbano de la ciudad, como en comunidades rurales, particularmente el ejido Maytorena.

El coordinador de los programas preventivos, oficial Iván Alonso Guzmán Castro, con el apoyo de elementos de la Policía Municipal y personal de la Secretaría de Marina Armada de México, fueron los encargados de llevar las cenas y los demás apoyos.

Momentos muy emotivos vivieron sin lugar a dudas los niños beneficiados con los apoyos, que recibieron de ‘Santa Claus’ una bolsita de golosinas y dulces, lo que los llenó de gran felicidad.

Guzmán Castro agradeció al comisario en jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, teniente Luis Alberto Taylor González, por el apoyo que le brindó para que se llevara a cabo esta actividad, así como a la familia Aragón Díaz, por las cenas que otorgó para las familias de escasos recursos.