Inaugura alcalde nueva mueblería en Empalme

Empalme.- Con el tradicional corte del listón, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma inauguró un nuevo eslabón de la cadena de mueblería ‘Valdez Baluarte’, que viene a ser una nueva opción para la adquisición de muebles y línea blanca en Empalme.

Tras la inauguración, el presidente municipal externó su agradecimiento a los propietarios de esta cadena de mueblerías por fijarse en Empalme para abrir una sucursal más, con lo que apoyan a la economía local, y lo más importante, generan empleos que tanto se necesitan.

Dijo no tener la menor duda que esta nueva tienda va a ser de mucho beneficio para los empalmenses, sobre todo por los precios que maneja, que son al alcance del bolsillo de todos.

Sostuvo que el gobierno municipal que encabeza está en la mejor disposición de seguir apoyando a los empresarios que deseen venir a invertir a Empalme, otorgándole todas las facilidades para que se instalen y ofrezcan sus servicios o productos.

Por su parte, Gustavo Valdez, director de Administración y Finanzas de ‘Valdez Baluarte’, y coordinador de apertura de tiendas, agradeció por su parte al presidente municipal y su equipo de trabajo por las facilidades que se les brindó para la apertura de esta nueva tienda en Empalme.

Dio a conocer que ‘Valdez Baluarte’ cuenta actualmente con 49 sucursales en activo, de las cuales 13 se encuentran en Sonora, particularmente el sur, con proyecciones de crecer hacia el norte; el resto se ubican en Sinaloa.

Destacó que el objetivo de esta empresa es elevar el bienestar de las personas con la adquisición de muebles y línea blanca a un precio muy accesible, muy duraderos, más económicos que otras mueblerías, accesible a todos los bolsillos.

Presentes estuvieron el contralor Francisco Palacios Esquer; los empresarios del transporte Ernesto Javier Valdez Valdez y Ernesto Valdez Angulo; entre otros invitados.