Limpia Parques y Jardines cancha deportiva de la Pesqueira

Empalme.- En seguimiento al programa de mantenimiento y conservación de espacios públicos, el Ayuntamiento, a través del Departamento de Parques y Jardines, llevó a cabo trabajos de limpieza en la cancha deportiva de la colonia Pesqueira.

Los trabajos consistieron en limpieza, desmalezamiento y barrido del área, la cual se encontraba en malas condiciones y requería de atención, manifestó Amairany Guzmán Hernández, titular de la dependencia.

Comentó que vecinos del sector habían solicitado con anterioridad la realización de esta jornada de limpieza, por lo que atendiendo la solicitud, y acatando instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, se dieron a la tarea de responder de inmediato.

Expuso que se cuenta con otras solicitudes más para limpieza y conservación de canchas deportivas, parques y otros espacios públicos, por lo que se calendarizaron para estar sacando cada uno de esos pendientes, como se ha estado haciendo.

Dijo que la atención es lo mismo a espacios públicos del casco urbano de la ciudad como de comunidades rurales, dado que las instrucciones del presidente municipal son dar atención a todos los ciudadanos en general, sin distingo alguno.