Realizan ceremonia de premiación de Liga Municipal de Softbol

Empalme.- Con la entrega del correspondiente trofeo al equipo campeón y sub campeón, así como de los jugadores que más destacaron en el torneo, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la Liga Municipal de Softbol de Tercera Fuerza.

El equipo campeón fue el de ‘Mariscos El Puente’, mientras que el subcampeón lo fue ‘Malichita’, ambos con muy buen desempeño en el terreno de juego.

La ceremonia se llevó a cabo en el campo de suftbol ‘Manolo Camacho’, ubicado en la Unidad Deportiva Municipal ‘Ángel Castro’, en donde con la representación del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, el tesorero Jesús Aragón Ramírez felicitó a los dos equipos que lograron llegar a la final.

Igual la felicitación la dio a los equipos que iniciaron en el torneo, pero como en todo, siempre tiene que haber un ganador, y en este caso lo hubo, como fue la novena de ‘Mariscos El Puente’.

Aplaudió también el trabajo que realizaron los del equipo ‘Malichita’, que dejaron todo en el terreno de juego, mostrando en todo momento muy buen nivel.

Como campeón pitcher recibió su reconocimiento Miguel Salazar, que tuvo un récord de ocho ganados y cero perdidos; campeón bat se lo llevó César Angulo, y el jugador más valioso fue Oscar Arce.

Presentes en la ceremonia estuvieron el director del Instituto Municipal del Deporte, Pablo Gerardo Ortiz González; el presidente de la Liga Municipal de Softbol, Hugo Vela Rivera; el subdirector del IMD, Francisco Celaya Lozano, entre otros.