Afinan detalles para instalar letras monumentales de Empalme en el Tinaco

Empalme.- Para el fin de semana próximo, tentativamente, se van a iniciar los trabajos para la instalación de las letras monumentales de Empalme en la plaza Independencia, a cargo esto de integrantes del llamado ‘Proyecto Empalme’.

Para ello, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma se reunió con los integrantes de dicha agrupación, a fin de afinar los detalles para que se dé inicio a tales trabajos, como es la ubicación, medidas de seguridad, la limpieza previa del lugar, entre otros.

El presidente municipal refrendó su apoyo a quienes desde hace meses vienen trabajando en este proyecto de las letras monumentales de Empalme, con quienes mantiene comunicación directa desde el momento mismo en que le fue planteado el proyecto.

Reconoció el primer edil el entusiasmo de estas personas y su amor por Empalme; “se unieron para trabajar en un bien común, en algo que va a dar una mejor imagen a nuestra ciudad, y eso es digno de reconocer y aplaudir”.

Comentó que el Ayuntamiento trabaja también en el proyecto de elaboración de letras de Empalme, pero por doble partida; unas se colocarán en Bellavista y otra a la entrada por la colonia Ladrillera.

Comentó que se convocará a la población para que proponga en qué punto de estos dos sitios se coloquen las letras.

Por su parte, Claudia Cedano, integrante del ‘Proyecto Empalme’, agradeció el apoyo al presidente municipal, y al equipo que va a colaborar para que se lleve a cabo este proyecto de las letras en el que desde hace tiempo venían trabajando.

Dichas letras van a quedar instaladas en la parte norte de la plaza Independencia, hacia la calle Juárez y avenida Héroe de Nacozari.

Presentes estuvieron el titular de Desarrollo Urbano, Francisco Valdez Magallanes; el coordinador de Ecología y Medio Ambiente, Edson Manuel López Torres; el titular del Implan, Jaime Agruel Robles; el coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Javier Ibarra González, entre otros funcionarios.