Ponen en marcha acciones de Liga de Beisbol Inter Ejidal de los Dos valles

Empalme.- En el marco de un gran ambiente y camaradería, tanto de los integrantes de los equipos participantes como de las porras, se puso en marcha la Liga de Beisbol Inter Ejidal de los Dos Valles, que muestra hoy en día muy buen nivel de juego.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en el ejido Empalme ‘El Águila’, en la que el lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de Jesús Aragón Ramírez, tesorero municipal, quien llevó la representación del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma.

Al bat estuvo la diputada Rosa María Mancha Órnelas; de cátcher figuró Francisco Celaya Lozano, subdirector del Instituto Municipal del Deporte, y como ampáyer el presidente del Club de Beisbol Rieleros de Empalme, Mario Lanza González.

A nombre del presidente municipal, Jesús Aragón felicitó a cada uno de los equipos participantes, a cuyos integrantes exhortó a poner lo mejor de sí, a dejar todo en el terreno de juego para tratar de llevar a su novena a la cima del torneo.

Durante la ceremonia se hizo entrega de trofeos al equipo campeón de la temporada pasada, así como al campeón bat, campeón pitcher y al mejor guante.

En la Liga Inter Ejidal de los Dos Valles participan los equipos ‘Yaquis’ del ejido Empalme’, ‘Venados’ de Maytorena, ‘Tigres’ de Cruz de Piedra, ‘Tomateros’ de Santa María, ‘Potros’ de Santa María, ‘Cachorros’ de Mi Patria es Primero, ‘Halcones’ del poblado Morelos ‘La Atravesada, así como un equipo del campo Guadalupe de Guaymas.