“Es tiempo de trabajar por Empalme, no pensar en una reelección”: alcalde

Empalme.- “En estos momentos estoy muy inmerso en mi trabajo como presidente municipal, en buscar la forma de responder a las demandas que nos plantean los ciudadanos y resolver los problemas que enfrenta la ciudad y el valle, no de pensar en una reelección”, expresó el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma.

El presidente municipal recordó que al asumir responsabilidades el 16 de septiembre de 2018, lo hizo con el firme compromiso de trabajar por los empalmenses hasta el último día de su mandato.

“Creo que hay mucho en qué trabajar, en qué pensar para traer más beneficios a la ciudad; buscar la manera de bajar recursos para hacer más obra, para llevar apoyo a las familias que más lo necesitan en las colonias de la periferia, como para estar pensando en una posible reelección”, externó.

Dijo que ya llegado el momento, cuando se acerque el tiempo electoral, ya analizará qué rumbo le da a su carrera política, pero por lo pronto todas sus fuerzas y pensamiento están centrados para trabajar por el bienestar de los empalmenses.

El munícipe hizo énfasis en el respeto que guarda a todos los partidos políticos, sin excepción de ninguno, pero muy en especial a los que le cobijaron para encabezar este proyecto de gobierno, como son el Partido del Trabajo, Morena y Partido Encuentro Social (PES).

Igual hizo patente sus respetos a la libre expresión de los ciudadanos y comunicadores, pero siempre y cuando lo hagan también con respeto y se conduzcan con la verdad, no mintiendo ni buscando la manera de confundir a la sociedad.