Entrega Ayuntamiento becas a niños y jóvenes estudiantes

Empalme.- Cumpliendo compromiso que se tiene con la educación, el Ayuntamiento hizo entrega de becas económicas a niños y jóvenes estudiantes del nivel básico, medio superior y superior, correspondiente al segundo trimestre del 2020.

En total se hizo entrega de alrededor de 200 becas a igual número de niños de primaria y secundaria, así como jóvenes de preparatoria y universidad, quienes recibieron el apoyo en Tesorería.

Por acuerdo de Cabildo, a cada regidor, a la síndico y alcalde, se le asignaron 16 becas, mismas que se entregan trimestralmente a los beneficiarios.

En este caso cada integrante de Cabildo decide a quién se hará entrega de este apoyo económico, ello en base a las necesidades del estudiante, así como del aprovechamiento académico que muestren, pues viene a ser un estímulo a su esfuerzo y dedicación.

Las becas se entregan sin importar que las clases en estos momentos no sean presenciales debido a la pandemia de Covid-19, toda vez que las necesidades en el hogar de cada beneficiario persisten, e incluso son mayores ante esta situación