Entregan vehículos para la Policía Preventiva y Tránsito Municipal

Empalme.- Para reforzar las labores de vigilancia y prevención del delito en la ciudad, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de dos vehículos para integrarlos a la flotilla de unidades de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Las unidades, una tipo sedán y un pick up, las gestionó el presidente municipal ante la Comisión Ejecutiva para la Verificación del Comercio Exterior (Cevce), dependencias que las entregó en comodato al Ayuntamiento de Empalme.

Al hacer entrega de los vehículos, el primer edil dijo que va a continuar con las gestiones para lograr la obtención de más unidades y reforzar la flotilla de patrullas en la policía, y de esa manera hacer más eficiente el trabajo de vigilancia en la ciudad y el valle.

Reconoció el trabajo y esfuerzo que realizan los elementos de la policía y tránsito, que diariamente salen de sus casas sin saber si van a regresar, pues realizan una tarea muy riesgosa en las calles para brindar seguridad a los ciudadanos.

Al recibir las llaves de los vehículos, el teniente Luis Alberto Taylor González, comisario en jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, agradeció al alcalde el apoyo y aseguró que las unidades van a ser de gran ayuda para las labores de prevención del delito.

Comentó que actualmente la Secretaría de Marina apoya al municipio con seis unidades tipo pick up para patrullar la ciudad y el valle, y en los próximos días se van a recibir otras tres, por lo que serán un total de nueve.

Además, a la fecha son 40 los elementos de la Marina que refuerzan las tareas de vigilancia y prevención del delito, pero el número va a aumentar a 80 en los próximos días.