Entrega alcalde camisetas a policías que están en entrenamiento físico

Empalme.- El alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de camisetas a los elementos de la Policía Preventiva Municipal que están en adiestramiento físico y defensa personal, con los que se comprometió a llevarles más apoyo.

El presidente municipal visitó a los elementos al sitio en donde realizan los entrenamientos, a los que exhortó a poner todo el empeño y entusiasmo necesario a estas actividades, porque en todos los sentidos es de beneficio para ellos.

Hizo énfasis que el principal beneficio estriba en su salud, dado que la activación física los hará alejar a las enfermedades, sobre todo las crónico degenerativas, que lamentablemente día a día van en aumento.

Dijo que igual los mantendrá en condición física adecuada para un mejor desempeño de sus funciones en las calles como guardianes del orden público.

El primer edil se comprometió a que en los próximos días les hará entrega de más apoyos, como son toallas personales, así como material para el entrenamiento de defensa personal