Ayuntamiento no ha dejado de prestar servicio de limpia

Empalme.- Desde que se inició el plantón de socios de la cooperativa Arroyos Cuates en Palacio Municipal y paralizaron labores, el Ayuntamiento en ningún momento ha dejado de prestar el servicio de limpia a los ciudadanos empalmenses.

El secretario del Ayuntamiento, Gustavo Adolfo Rodríguez González, dijo que con el apoyo de vehículos tipo pick up y algunos remolques, funcionarios y personal asignado a diferentes dependencias municipales, así como el propio alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, se dieron a la tarea de hacer los trabajos de recolección de basura.

Indicó que hace unos días el Ayuntamiento otorgó un pago por casi 600 mil pesos a Arroyos Cuates, cumpliendo de esa manera con la parte que le corresponde del servicio recibido.

Dijo que diariamente, muy temprano, funcionarios y personal se distribuye en sectores para recolectar la basura, y de esa manera reducir en lo mayor posible los desechos que se han acumulado en la ciudad.

Destacó es preocupación del presidente municipal la salud de los empalmenses, razón por la cual convocó a sus colaboradores para apoyar en estas tareas, en los que encontró una respuesta más que positiva, “demostrando que la camiseta todos la tenemos bien puesta”.