Instala Ayuntamiento paradas para el transporte urbano

Empalme.- Para beneficio de los usuarios del servicio colectivo, y como parte de los trabajos que se realizan para mejorar la imagen urbana de la ciudad, el Ayuntamiento dio inicio a la instalación de paradas oficiales para el transporte urbano.

Los trabajos están a cargo de Desarrollo Urbano, en coordinación con Trasporte Municipal y Tránsito Municipal, y consisten en la construcción de estructuras para las paradas de camiones, que constará de bancas, estructura tubular y toldo, a base de metal.

Francisco Valdez Magallanes, titular del Departamento de Desarrollo Urbano, dio a conocer que en una primera etapa se van a construir cinco paradas para camiones, mismas que se van a ubicar en puntos estratégicos por donde pasan las unidades del servicio colectivo.

Hizo énfasis que empresas patrocinadoras locales son las que están proporcionando el material, en tanto que la mano de obra corre a cargo del Gobierno Municipal.

Dijo que por instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma se puso en marcha este proyecto, mediante el cual se pretende instalar paradas oficiales en cada una de las rutas que prestan el servicio.