Avanza bacheo en Villa Dorada 2; harán jornada de limpieza

Empalme.- En cumplimiento a compromiso que se había contraído con vecinos de este sector, el Ayuntamiento continúa con el programa de bacheo en el fraccionamiento Villa Dorada 2, mismo que presenta un importante avance.

Además, en este sector, igual que como se hizo en Villa Dorada 1, se va a llevar a cabo una intensa jornada de limpieza de calles, pintado de guarniciones, así como trabajos de rehabilitación y mantenimiento al parquecito que se ubica en el lugar, incluido obviamente los jueguitos infantiles.

El titular de Servicios Públicos Municipales, Ignacio Mojica Calderón, dio a conocer que en lo que corresponde al programa de bacheo, ya se trabajó en el bulevar del fraccionamiento, y se dio paso a las calles.

Comentó que en el caso de algunas calles va a ser necesario hacer uso de maquinaria pesada para retirar escombro y tierra que vecinos aplicaron en los baches, para posteriormente preparar el área y aplicar el asfalto, a fin que quede bien compacto.

Dijo que igual se va a trabajar en la rehabilitación del sistema de alumbrado público, con la sustitución o reparación de luminarias, balastras y todo lo que sea necesario para que el sector quede bien iluminado.

Hizo un llamado a los vecinos para que no tiren basura ni dentro de la colonia ni en la parte posterior de la misma, esta última a la que lamentablemente ya se había tomado como basurero clandestino.