Limpieza de callejones cubrirá Ortiz Rubio y Oriente en primera etapa

Empalme.- El programa de limpieza de callejones que puso en marcha el Ayuntamiento, a través de la Coordinación Municipal de Ecología, con el apoyo de funcionarios y personal de diversas dependencias, se va a llevar a diversos sectores de la ciudad, solo que en la Ortiz Rubio y Oriente va a ser en una primera etapa.

Los trabajos de limpieza dieron inicio desde el lunes pasado, y contempla los callejones de las colonias antes mencionadas, de donde se retira maleza, basura, ramas de árboles y madera.

El titular de Ecología Municipal, Edson Manuel López Torres, manifestó que en una primera etapa se contemplan estos dos sectores, pero se pretende cubrir otras colonias de la ciudad, de las que igual se han recibido peticiones sobre la limpieza de callejones.

Agradeció el apoyo de los compañeros de otras dependencias municipales, que se han sumado a las tareas de limpieza, y obviamente al personal de Ecología, que siempre están dispuestos a atender los llamados que hace la población.

Pidió a los vecinos de los sectores en donde se llevan a cabo los trabajos a que se sumen a los mismos, que contribuyan a la limpieza del área del callejón que les corresponde, pero sobre todo, que no arrojen basura ni otros objetos, porque si lo hacen de poco va a servir el esfuerzo que se hace.