Reactivan programa de congregación ‘Mariana Trinitaria’

Empalme.- Con la apertura de solicitudes de material como cemento, mortero, tinacos, cisterna y bombas, se reactivó en Empalme el programa de la congregación ‘Mariana Trinitaria, el cual se había suspendido temporalmente debido a la pandemia del coronavirus.

Las solicitudes para la adquisición de este tipo de material y equipo, que es subsidiado por la congregación, se pueden hacer ya en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, con horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Dulce María Domínguez Estrada, subdirectora de Desarrollo Social Municipal, explicó que los requisitos para poder solicitar y adquirir cualquiera de los productos antes mencionados es muy sencillo, pues solamente se requiere presentar la credencial de elector y realizar el pago en ventanilla de Tesorería Municipal.

Destacó que el costo del material subsidiado por la congregación ‘Mariana Trinitaria’ es mucho más bajo a los precios del mercado, por lo que sin lugar a dudas el beneficio es mucho para quienes lo adquieren.

Dijo que los interesados en adquirir cemento, mortero, tinacos, cisternas o bombas para el agua pueden acudir ya a Desarrollo Social Municipal a hacer su solicitud, realizar el pago y esperar a que les llegue el material.