Entrega Gobierno Municipal y DIF despensas en ejidos

Empalme.- En beneficio a familias de escasos recursos económicos, y como parte del programa de apoyo alimentario que implementaron desde el inicio de la alerta sanitaria por el coronavirus, el Gobierno Municipal y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia hizo entrega de despensas y leche en comunidades rurales.

Las familias beneficiadas en esta ocasión corresponden a los ejidos Juan Rodríguez y Antonio Rosales, en los que se hizo entrega de 100 despensas y 100 cajas de leche tetra pack para niños, en cada uno.

La entrega del apoyo alimentario estuvo a cargo del coordinador del Transporte Municipal e integrante del voluntariado de DIF Municipal, Arturo Arriola García, en coordinación con personal de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

Lo anterior, por instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, y la presidenta de DIF Municipal, señora Esperanza Val de Genesta, quienes refrendan el compromiso que tienen con las familias que menos tienen.

En el ejido Juan Rodríguez las despensas y la leche se entregaron a Ubaldo Palma, coordinador de Delegados Municipales, y en el Antonio Rosales a la delegada del lugar, Ivonne Rábago, quienes las harán llegar a las familias que corresponde.

La distribución del apoyo alimentario va a continuar en otras comunidades rurales, como ya se ha hecho en las diferentes colonias del casco urbano de la ciudad, con la entrega de despensas y verdura.