Realizan intensa jornada de limpieza en bulevar ‘Héroe de Nacozari’

Empalme.- Como trabajo previo a la puesta en marcha de un programa de bacheo de esta transitada arteria, el Gobierno Municipal dio inicio a una intensa campaña de limpieza en el bulevar ‘Héroe de Nacozari’, hacia el lado oriente de la misma.

Los trabajos consisten en limpieza del arroyo vehicular tanto lado izquierdo como derecho, desmalezamiento y limpieza de camellón central, aplicación de pintura blanca en guarniciones, así como retiro de tierra y basura.

Las acciones de limpieza que dieron inicio la mañana de este martes son previo al programa de bacheo que se va a poner en marcha en este bulevar ‘Héroe de Nacozari’, desde el bulevar Las Américas hasta el final del mismo, en el área del fraccionamiento Villa Dorada, al oriente de la ciudad.

Lo anterior, atendiendo instrucciones giradas por el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, y éste a su vez en respuesta a demandas que le han planteado ciudadanos empalmenses.

En los trabajos de limpieza participan funcionarios y empleados de diferentes dependencias, como con Servicios Públicos Municipales, Coordinación Municipal de Ecología, Dirección de Desarrollo Social, Mercados Municipales, Desarrollo Urbano, Desarrollo Económico, Parques y Jardines, así como Instituto Municipal del Deporte.

Los funcionarios que participan en las labores son el asistente de Presidencia, Jesús Aragón Ramírez; la titular de Parques y Jardines, Amairany Guzmán Hernández y, el subdirector del Instituto Municipal del Deporte, Francisco Celaya Lozano.