Agradecen a alcalde por construcción de cuartos habitación

Empalme.- Un público agradecimiento por el apoyo que les otorgó, y un reconocimiento por esta loable labor, brindaron al alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma las familias que se vieron beneficiadas con la construcción de cuartos habitación.

Sumamente emocionada, la señora Carmen Guadalupe Quiñonez Escamilla, de la colonia Guadalupe, externó su agradecimiento al presidente municipal, al que calificó como una persona muy comprometida con las personas que menos tienen.

Recordó que hace días llegaron personas del Gobierno Municipal, quienes le hicieron una serie de preguntas sobre su condición económica y las de su vivienda, y le dijeron que le construirían un cuarto.

Pero nunca pensé que tan rápido lo iban a hacer, porque luego llegó gente del mismo Municipio con herramientas y material y se pusieron a construir la habitación, que en cuestión de pocos días quedó terminado, expresó.

“Me siento muy contenta y agradecida con el presidente municipal, porque ahora si cuento con una casita en forma, porque la verdad en la que vivimos está en muy malas condiciones”, agregó; “cada que llovía nos mojábamos todo, y en tiempo de frío se colaba por todas partes lo helado”.

La familia está compuesta por ocho integrantes, los que hasta antes de la construcción de esta habitación vivían en un pequeño cuartito, cuya estructura se encuentra muy dañada.

Igual de agradecida se mostró la señora Patricia Gabriela Alfaro Fierro, de la colonia Pitic, quien también se ha visto beneficiada con la construcción de un cuarto habitación, como parte del programa de apoyo por parte del Gobierno Municipal.

Dijo que esta habitación les va a ser de gran ayuda, porque ahora podrán distribuirse mejor todos quienes viven en esta humilde casa.