Construye Gobierno Municipal habitaciones a familias vulnerables

Empalme.- Con la sensibilidad que caracteriza a la actual administración, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, dio inicio a un programa de construcción de cuartos habitación para beneficio de familias vulnerables.

El programa es del municipio, en el que personal de la Dirección de Desarrollo Social Municipal realiza un levantamiento en las colonias, en base al cual se determina las familias que van a recibir este beneficio, mientras que trabajadores de Servicios Públicos Municipales se hacen cargo de la mano de obra.

Los cuartos habitación son de cuatro por cuatro metros, y se edifican a base de madera con techo de lámina galvanizada, mismos que se ubican en diversas colonias de la periferia.

En una primera etapa se van a construir cuatro cuartos habitación para beneficio de igual número de familias, pero se contempla en una segunda etapa hacer un nuevo levantamiento para que más personas en condición vulnerable reciban este importante apoyo.

Asimismo, personal de Servicios Públicos Municipales apoyó con la colocación del techo a una vivienda en la colonia Pitic, misma que resultó con severos daños a raíz de los fuertes vientos que soplaron con la lluvia de la noche de ayer lunes.