Realiza Parques y Jardines jornada de limpieza en cancha de las Jacarandas

Empalme.- Como parte del programa de mantenimiento a plazas, canchas y parques públicos tanto en el casco urbano de la ciudad como en comunidades rurales, el Departamento de Parques y Jardines llevó a cabo una jornada de limpieza en la canchita deportiva de la colonia Las Jacarandas.

Los trabajos consistieron en limpieza general en el área, en donde había acumulación de maleza y basura, así como podado de árboles, lo que ayuda a mejorar la imagen urbana del lugar.

La titular de Parques y Jardines, Amairany Guzmán Hernández, manifestó que aparte de formar parte del programa de trabajo que se tiene en la dependencia, estas acciones son en respuesta a peticiones que hacen llegar vecinos a la página oficial del Ayuntamiento.

Destacó que las instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma son muy precisas, en el sentido de atender todas y cada una de las peticiones, mismas que son calendarizadas y posteriormente se realizan los trabajos correspondientes.

Recordó que anteriormente se rehabilitaron los juegos infantiles de esta cancha deportiva, petición que en su momento se hizo al presidente municipal.