Trabajan en mantenimiento a campos deportivos en la ‘Luna’ y Bahía del Sol

Empalme.- Tal como fue el compromiso con los vecinos que hicieron llegar la solicitud a la página oficial del Ayuntamiento, funcionarios y empleados de diversas dependencias municipales llevaron a cabo trabajos de mantenimiento y limpieza en las canchas deportivas de la colonia ‘Luna’ y el sector Infonavit Bahía del Sol.

Antes, y durante cuatro días, trabajaron en el mantenimiento del campo deportivo ‘Laureano Camacho’, mejor conocido como ‘Llanito Azteca’, en la colonia Moderna, que hoy luce muy diferente, con una mejor imagen.

Personal del Instituto Municipal del Deporte, Desarrollo Social Municipal, de Mercados Municipales, Servicios Públicos, Ecología y, Amairany Guzmán Hernández, de Parques y Jardines, encabezados por el asistente de Presidencia Municipal, Jesús Aragón Ramírez, llevaron a cabo estos trabajos, respondiendo así a las solicitudes que se hacen llegar a la página oficial del Ayuntamiento.

Los trabajos consistieron en limpieza de las canchas, poda de árboles, barrido de las áreas aledañas y retiro de objetos que había en el lugar.

A estas tareas se suma el programa de limpieza de callejones, que desde la semana pasada se puso en marcha en la colonia Oriente y Ortiz Rubio, que se pretende llevar a otros sectores de la ciudad.