Trabaja Parques y Jardines en mantenimiento de plazas públicas

Empalme.- Con la finalidad de mantenerlas en óptimas condiciones y reflejar una buena imagen de la ciudad, el Ayuntamiento, a través del Departamento de Parques y Jardines, lleva a cabo trabajos de mantenimiento de las diversas plazas públicas del municipio.

Personal de la dependencia realiza podado de árboles y limpieza en las plazas, tanto las ubicadas en el primer cuadro de la ciudad como las de las colonias de la periferia.

La titular de Parques y Jardines, Amairany Guzmán Hernández, dio a conocer que los trabajos más recientes se han llevado a cabo en la Plaza Ferrocarrilera, que se ubica en el exterior del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la Sección 8.

Dijo que igual en los últimos días se ha trabajado en la poda de árboles y mantenimiento de las diversas áreas de la plaza Independencia (Tinaco), la Centenario (placita de ‘Los Jubilados’) y la Plaza Juárez.

Destacó que por instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma se llevan a cabo estos trabajos, que incluyen la limpieza de las calles aledañas a las plazas, lo que contribuye a que mejore más la imagen urbana.