Realizan trabajo de mantenimiento en ‘Llanito Azteca’

Empalme.- Como ya lo han hecho con otras actividades de beneficio comunitario, y atendiendo solicitudes que hacen llegar ciudadanos empalmenses, funcionarios y empleados de diversas dependencias del Gobierno Municipal llevan a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento en el campo deportivo ‘Laureano Camacho’, mejor conocido como ‘Llanito Azteca’.

En este espacio deportivo se trabaja en la poda de árboles, desmalezamiento, se retiran árboles secos, regado de plantas y del campo de juego, así como rastreo del mismo campo.

Además, limpieza de las canchas de basket bol y otras áreas deportivas que hay en el lugar, y retiro de basura y hojarasca que se ha acumulado en el área.

Una vecina que acude habitualmente a caminar al ‘Llanito Azteca’ hizo la solicitud a través de la página oficial del Ayuntamiento, por lo que el grupo de colaboradores de inmediato se activó y puso manos a la obra con los trabajos correspondientes.

Igual se recibió solicitud para limpieza y mantenimiento de la cancha deportiva del sector conocido como ‘La Luna’, en la colonia Oriente, y la que se ubica en Infonavit Bahía del Sol, cuyos trabajos se pondrán en marcha el fin de semana próximo.

En los trabajos participan el asistente de Presidencia Municipal, Jesús Aragón Ramírez; el coordinador de Ecología Municipal, Edson Manuel López Torres, así como personal adscrito al Instituto Municipal del Deporte, Desarrollo Social Municipal, Mercados Municipales y Ecología.