Mantiene Servicios Públicos rehabilitación de alumbrado en colonias

Empalme.- En atención a solicitudes que se han hecho llegar a la dependencia, y como parte de programa permanente de mejora del alumbrado público, el Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales, lleva a cabo trabajos de rehabilitación y sustitución de luminarias en diversos sectores de la ciudad.

Asimismo, se realiza la colocación de postes en lugares en donde fueron derribados los que estaban, ya sea por el viento u otras causas, informó Ignacio Mojica Calderón, titular de la dependencia.

Dijo tener instrucciones muy precisas del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma de atender todas y cada una de las solicitudes que llegan a Servicios Públicos, o bien que se realicen a través de la página oficial del Ayuntamiento.

Señaló que trabajos del tipo se han realizado en calle California, entre avenidas Segunda y Tercera, en la colonia Sahuaral, en donde se llevó a cabo la reparación de lámpara, así como frente al jardín de niños ‘Eduardo Claparede’.

Indicó que entre calles Juárez y Nicolás Bravo, a espaldas de la antigua ‘Mansión Discotec’, se realizó otra reparación, en tanto que en avenida Héroe de Nacozari y calle 7, esquina, se colocó base de concreto, poste y luminaria.

El funcionario precisó que en calle Segunda, entre avenidas Primero de Mayo y Constitución, en la colonia Ortiz Rubio, igual se instaló poste metálico y lámpara, “y así sucesivamente en distintos sectores de la ciudad”.