Arranca Ecología con limpieza de callejones

Empalme.- Con el apoyo de funcionarios y colaboradores de diversas dependencias, y atendiendo solicitudes de ciudadanos, la Coordinación Municipal de Ecología dio inicio a trabajos de limpieza de callejones en la ciudad.

La mañana de este lunes los trabajos se pusieron en marcha en callejón primero, en la colonia Oriente y Ortiz Rubio, en donde los funcionarios y colaboradores de la administración municipal retiraron maleza, basura y ramas de los árboles.

En algunos callejones hay mucho escombro tirado, pero se requiere de maquinaria pesada para retirarlo, por lo que quedó pendiente de hacer ese trabajo.

Edson Manuel López Torres, manifestó que las solicitudes para la limpieza de estas rúas se les hizo llegar a la página oficial del Ayuntamiento y la de Ecología, particularmente a las que se refieren a las de las colonias Oriente y Ortiz Rubio, mismos que realmente se encuentran en mal estado algunos de ellos.

Expuso que el objetivo es retirar maleza, basura, madera y ramas de árboles para despejar los callejones o dejarlos en la mejor condición posible.

Hizo a la vez un llamado a los vecinos para que se sumen a estas acciones y contribuyan a mejorar su entorno, pero muy especialmente a que mantengan limpio el lugar, pues es parte de la imagen de la ciudad.

En los trabajos participó el titular de Ecología, Edson López Torres; el asistente de Presidencia, Jesús Aragón Ramírez, y personal adscrito al Instituto Municipal del Deporte, Mercados Municipales, Casa de la Cultura, Desarrollo Social, entre otras áreas.