Apoyo alimentario va a continuar en las colonias y ejidos

Empalme.- El apoyo alimentario que se entrega en las diferentes colonias de la ciudad y en  las comunidades rurales va a continuar en lo que se mantenga la emergencia sanitaria por el Covid-19, pues es prioridad para el Gobierno Municipal el bienestar de las familias empalmenses.

El alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma encabeza al grupo de servidores públicos que cotidianamente se trasladan a las colonias y ejidos para hacer entrega de despensas, verdura, leche para niños en envase tetra pack, entre otras ayudas que se hacen llegar a las familias que más lo necesitan.

“Sabemos los momentos difíciles que enfrentamos todos los ciudadanos ante esta situación que se presenta; sabemos que hay familias cuyo pilar se quedó sin trabajo y no puede llevar ya el sustento para su esposa e hijos, o aquella madre soltera que batalla todos los días para alimentar a sus pequeños; por eso no vamos a parar de trabajar en bien de nuestra gente”, expresó.

Agradeció el apoyo de todos quienes integran el valioso equipo de DIF municipal, que encabeza su esposa, señora Esperanza Val Vázquez; a sus colaboradores, a los empresarios agrícolas que han donado hortaliza, y a toda aquella persona que se ha aportado algo para ayudar a los demás.

Hizo énfasis a las medidas de seguridad que toman todos quienes participan en estas acciones de apoyo a la comunidad, para prevenir cualquier contagio, y a la sanitización que se hace de la hortaliza, despensas y leche antes de salir a repartirla.

En esta ocasión correspondió a familias de la colonia Sahuaral recibir el apoyo alimentario.

Apoyo alimentario 25 04 2020