Entrega apoyo alcalde a instituciones de emergencia

Empalme.- Apoyos consistente en kit de limpieza, para higiene personal, colchonetas, cobijas y despensas, entregó el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma a instituciones de emergencia, cuyo personal quedará acuartelado debido a la emergencia sanitaria que se presenta por el Covid-19.

El apoyo se entregó a Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencia y Bomberos Voluntarios de Empalme, instituciones que habrá de rotar a su personal en sus respectivos cuarteles para que estén a total disposición para a brindar ayuda a la población.

El presidente municipal agradeció a los socorristas de las instituciones de emergencia por su loable e importante labor, pues arriesgan sus vidas por salvar la de los demás, y dejan a sus familias por atender a otras personas.

Dijo que en la medida de las posibilidades se les va a entregar estos y otros tipos de apoyos; “su labor es muy importante, y como tal se les debe de dar la importancia que merecen, y no solo de parte de la autoridad, sino de toda la comunidad en general”.

El primer edil igual hizo entrega de apoyos al personal de Seguridad Pública y Servicios Públicos Municipales, consistente en crubre bocas y gel antibacterial, así como guantes para trabajo, en el caso del personal de la última dependencia en mención.

Cabe señalar que los cubre bocas fueron donados al presidente municipal por el señor Carlos Adrián Esparza Bernal, tras gestiones hechas por el director de Desarrollo Económico, Gustavo Adolfo Rodríguez González.