Despensas segunda entrega 2

Entregan más despensas a jubilados y pensionados del Ayuntamiento

Empalme.- En lo que corresponde a una segunda dotación, y derivado del compromiso contraído previamente por el presidente municipal, el Ayuntamiento hizo entrega de despensas a jubilados y pensionados.

En total es a 103 integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Ayuntamiento a los que se hace entrega de este apoyo, mismo que fue pactado en reunión que el primer edil empalmense sostuvo con dirigentes de esta organización.

En representación del alcalde, el secretario del Ayuntamiento, Gustavo Adolfo Rodríguez González, es quien hace entrega de los paquetes alimenticios a los beneficiados, a los que refrenda el compromiso del Gobierno Municipal de apoyarles en la medida de las posibilidades.

Recordó que el primer edil se comprometió con los jubilados y pensionados a entregarles una despensa al menos cada tres semanas de aquí a lo que resta de la administración, en una muestra de disponibilidad de mantener una buena relación, pero sobre todo, de contribuir en su bienestar y mejorar su calidad de vida.